Desafíos,miedos, alegrías, emociones, agotamiento y felicidad

Todo se entremezcla cuando llega un hijo al hogar, sobre todo cuando uno es una madre primeriza y treintaniera.

lunes, 12 de julio de 2010

Buscamos el segundo??? dejar de ser una mama primeriza????

Te vas a quedar con uno solo??? me dicen,
no es bueno que sea hijo único!!! me repiten con obstinación.... sera que la gente esta siempre menos conforme con nuestra vida que uno mismo?.
Cuando estas soltero por la vida disfrutando te cuestionan: ya es hora de ponerse de novia..
Cuando estas de novia te dicen: para cuando los confites??( jua me saltó el viajazo)
cuando te casas te insisten: y el bebe para cuando? y cuando al fin llega el bebe te preguntan por el hermanito....uffffff ...
Y el hermanito no es tema menor, confieso que creo sería muy bueno para mi hijo terner un compañero/a,  considero que el amor fraternal es algo que merece ser experimentado... además, porque dejarle a nuestro preciado hijo la responsabilidad completa en un futuro de decidir sobre nuestro destino cuando seamos viejos?. Argumentos a favor sobran. El tema es: resitiré a otro torbellino de vida y energía ? tener hijos despues de los 30  tiene sus pro y sus contras, la vitalidad y la paciencia se reduce con el paso del tiempo, aunque la comprensión se incrementa. Empezar de nuevo a no dormir, a cambiar pañales, a calentar mamaderas,  a salir de paseo como su fuera una mudanza, la verdad acobarda, pero las ganas existen a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario